EL QUESO RONCESVALLES EN LA FERIA BASQUESITE

NUEVA IMAGEN QUESO RONCESVALLES
28 de noviembre de 2017
El Queso Roncesvalles participa en dos ferias muy importantes de alimentación
24 de mayo de 2018
Mostrar todo

EL QUESO RONCESVALLES EN LA FERIA BASQUESITE

feria-basquesite

PARTICIPACIÓN DE NUESTRO QUESO RONCESVALLES EN LA FERIA BASQUESITE

30/10/2017

El queso navarro de Roncesvalles también estuvo en el salón alimentario Internacional del País Vasco, Basquisite. Aspace Navarra participó la pasada semana en la feria con su Queso Roncesvalles, un queso de leyenda.

Esta feria da la oportunidad a más de 100 expositores de presentar su producto, darlo a conocer, poder negociar y hablar de él con productores y distribuidores a nivel nacional e internacional: “Nos decidimos a acudir, principalmente, porque nos acercaba a un mercado muy maduro y al que es muy difícil llegar, el mercado europeo. Nuestro objetivo ha sido cerrar una buena agenda con los contactos que facilitaba la organización”, explica Ana Fernández, directora de exportación de Aspace.

OBJETIVO CONSEGUIDO

El Queso de Roncesvalles ha logrado establecer contactos a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras, teniendo así, grandes expectativas respecto a este producto: “Bien seleccionados en base a nuestro proyecto, hemos conseguido atraer al 100% de los convocados. Pero este es solo el inicio, hay que seguir trabajando, porque la oferta de quesos en Europa es muy amplia y bien posicionada, reconoce Ana Fernández.

Fuente: Navarra Capital